an image

Quiero utilizar las nuevas tecnologías para agradeceros públicamente la colaboración recibida y el apoyo que nos habéis brindado desde que el pasado 14 de junio de 2003 tomáramos posesión de nuestros cargos, afrontando este nuevo reto desde el respeto y la cordialidad que nuestro pueblo se merece, haciéndoos saber que seguiremos trabajando, con todo nuestro esfuerzo y tesón, para que año tras año los aciertos puedan ser mayores que los errores cometidos en este empeño.

Para que nuestro pueblo pueda avanzar en calidad de vida, bienestar social y crezca como se merece, es necesario que dediquemos un gran esfuerzo en fomentar el turismo.

Nos encontramos a tan sólo media hora de Ávila y a una hora y media de Madrid.

Burgohondo se encuentra en una zona privilegiada del Valle del Alberche, rodeado por el sur por la falda de la Sierra de Gredos, ofreciéndonos sus formaciones geológicas, botánicas y una abundante fauna que se puede observar en su estado natural.

No hay que olvidarse tampoco del río Alberche, con sus bañaderos naturales, ideal para practicar deportes de navegación, pesca..

Una de nuestras grandes apuestas se centra en que nuestro pueblo esté bien comunicado e informado, por lo que creemos imprescindible tener acceso a las nuevas tecnologías, y en un futuro poder disponer de una página que dé un servicio a los vecinos, para que no tengan que desplazarse y poder hacer sus gestiones administrativas a través de la web.

Esperamos seguir creciendo y entre todos lograr tener un pueblo acogedor y hospitalario, donde tanto los vecinos como los visitantes se sientan orgullosos de estar en un municipio con tantos encantos.

Por supuesto esta página está abierta a todo tipo de sugerencias y aportaciones que contribuyan a su mejora, para ello puedes dirigirte a alcalde@burgohondo.es

D. Juan José Carvajal Martín